4 días de pesca de orilla y 2 desde embarcación.

2.100 € TODO INCLUIDO¡

Salidas desde Madrid.
Grupo 1: del 16 al 24 de octubre (8 días)
Grupo 2: del 20 al 28 de noviembre (8 días)

¿Qué incluye el viaje de pesca a México?

VUELOS IDA Y VUELTA

Saldremos desde Madrid rumbo a Puerto Vallarta, donde nuestro guía y amigo Luis Lepe nos esperará para emprender el camino hacia las playas del sur, en Jalisco.

El viaje incluye los billetes de ida y vuelta.

ALOJAMIENTO EN PLAYA

Preciosas cabañas frente al mar con todas las comodidades para estar bien y descansar entre pesca y pesca.


COMIDAS Y APERITIVOS

Durante todo el viaje desde que lleguemos y salgamos de México están incluidas las comidas. Desayuno, almuerzo y cena para recuperar fuerzas después de cada jornada.


EQUIPOS DE PESCA

El viaje incluye equipos de gama media alta para la práctica de pesca de orilla y embarcación. Cada pescador es libre de traer sus propios equipos, cosa que, en cierto modo, se recomienda por comodidad a la hora de pescar.


TRANSPORTE INTERNO

Una vez lleguemos a Puerto Vallarta emprenderemos camino a las salvajes playas del sur en coches todoterreno de la organización, que utilizaremos para transportarnos a los distintos puntos de pesca..

QUADS PARA PESCA

Para recorrer las largas playas del Pacífico mexicano utilizaremos Quads adaptados para llevar material de pesca cómodamente. Con ellos encontraremos los peces que buscamos facilmente.


EMBARCACIONES PARA PESCA

Para la pesca en mar adentro utilizaremos las típicas "pangas" de pescadores mexicanos adaptadas a la pesca deportiva. 4 Pescadores mas un guía por embarcación que garantizan la comodidad a la hora de pescar.

GUÍAS DE ESPAÑA Y MÉXICO

La expedición cuenta con tres guías sobradamente experimentados. Desde España nos acompañará Miguel Rumbao, pescador gallego y artífice del proyecto. Una vez en México estará Luis Lepe, archiconocido pescador de la zona y campeón de numerosos torneos de pesca de orilla. Para las jornadas de pesca desde embarcación nos acompañará Toño de la Cruz, el más experimentado pescador de la zona a la que vamos.
 


¿Quién organiza el viaje de pesca?

viajes de pesca

Rumbaofishing es una empresa familiar afincada en Galicia. Su director, Miguel Rumbao, organizador y guía de el viaje, cuenta con la experiencia de haber vivido en esa zona de México durante 7 años, practicando la pesca intensivamente a diario, y también cuenta con la experiencia de haber realizado ya este viaje en el año 2020 con 6 pescadores de varios puntos de la península (Véase los testimonios de los clientes). Es por eso que conoce de primera mano tanto las zonas de pesca como a las gentes que habitan por la zona, contando con el aprecio y cariño de todos ellos. 

Además Rumbaofishing se dedica a organizar salidas de pesca en Galicia durante todo el año.

¿Qué dicen nuestros clientes del último viaje a México?



Brutal, un viaje brutal, con diferencia el mejor que he hecho en mi vida. Si la situación lo permite, repetiré

Mario Asensio Ciudad

Propietario de FANATIC PESCA y campeón de España de pesca de Black bass,



El viaje una pasada, salió todo genial, sin duda volvería, aun tengo cosillas pendientes con algunos bichillos de allí.

Daniel Aramburu

TOP TEN WEFISH,



Viaje espectacular, compañía inmejorable. A mi me gustaría repetir, a ver como evoluciona esto

Fran Molano

Pescador de Extremadura,

Tienes dudas?, no dudes en contactarnos


Envíanos un mensaje si quieres hacernos alguna consulta especial acerca del viaje como precios a grupos, estado de las plazas, fechas u cualquier otra consulta.







¿Dónde vámos a pescar? ¡Paraíso de pescadores!

El pueblo más cercano es El Tuito, de allí nos trasladaremos a la zona de Tehuamixtle donde nos instalaremos los 6 días que dura la expedición.

Pura selva del Pacífico en la mejor época para pescar.


Destino: Tehuamixtle (Jalisco)

Visado: No necesario

Vacunas: no obligatorias hasta 2020. 

Idioma: Español

Moneda: Peso Mexicano (1€=20 Pesos mexicanos aprox)

Clima: Cálido 

Temperatura: de 24º a 32º en la época en la que viajamos.

¿Cómo es la pesca allá? Prepárate a oir chillar tu carrete...

Es básicamente la pesca mas bestial que un pescador deportivo puede disfrutar y obtener excelentes resultados. Si sueñas con pescar un pez grande y que haga chirriar tu carrete sacándole la linea, esta es tu oportunidad. Apúntate a esta aventura con nosotros y busquemos juntos la pieza de nuestra vida. Las playas del Pacífico mexicano son el mejor escenario para poder conseguir ese sueño.

MODALIDADES:

Pesca de Orilla: Spinning de superficie con Rangers, poppers o stickbaits. También son efectivos los jiggs y cucharas de entre 2 y 3 onzas (60 y 80 gr)

Pesca de embarcación: Aparte de las mismas técnicas que desde orilla podremos utilzar tambien vinilos, jigs y paseantes dependiendo de la zona y la profundidad en la que pesquemos.

ESPECIES

Pez gallo (rooster fish), Jurel toro (aleta amarilla), Pargo cubera, Bonitos, Sierras, pez vela, marlin, dorado, palometon, robalo...


Recomendaciones en cuanto a material:

En este viaje está todo incluido, la organización proporciona una caña y un carrete cargado de linea trenzada para la practica de pesca de orilla (Penn, Daiwa, Tsunami...). Cada pescador es libre de traer su propio equipo. Una vez formado el grupo podemos coordinarnos para facturar alguna maleta con material de pesca para todos.

Cañas: de 3 metros (10 pies) mínimo para pesca de orilla. Para pesca desde embarcación cañas mas cortas (2,40/2,70 m) con acciones altas para lanzar señuelos pesados y hacer jigging.

Carretes: 4.500 a 6.000 es más que suficiente. (de gama media-alta)

Líneas: trenzado de 30 lb (0,26 aprox)

Bajos de linea: Para popping fluorocarbono de 50/60 lb (0,68 aprox)y para spinning de 40 lb (0,60)


Se recomienda traer gorra, braga para el sol, gafas de sol, guantes, alicates y demás pequeños utensilios a utilizar.





Tu alojamiento en México. Cualquier opción te dejará boquiabierto...

Disponemos de varias opciones de alojamiento en la zona a la que vamos a pescar. La opción que entra en el precio del viaje es la de "La casa del pescador". Una casa con todas las comodidades para poder descansar entre jornada y jornada de pesca, os aseguro que nos hará falta. La casa está provista de habitaciones dobles e individuales con cocina, baños y duchas, internet (a velocidad de la zona) y se encuentra a escasos 200 metros del muelle donde zarpamos los días de pesca de embarcación.

Ofrecemos también la posibilidad de alojarse en unas hermosas y rústicas cabañas a orillas de la playa. Una opción más salvaje y alucinante. Cabañas con todas las comodidades situadas dentro de un recinto privado y seguro.

Contamos también con una opción mas lujosa y un poco más caro, el Hotel Mayto, un hotel de lujo situado a orillas de la playa de Mayto, sin duda un paraíso en vida.

Cualquiera de las dos opciones son perfectas para pasar unas vacaciones excelentes entre pescadores.





No sabes si se podrá viajar?, dudas si tendrás la experiencia necesaria como pescador para venir?, alguna duda no te deja dormir?


CONTACTO:

Miguel Rumbao (Coordinador expedición)

Teléfono: 677146384

E mail: miguelrumbao@gmail.com

viajes de pesca

El viaje de tus sueños al alcance de tu mano