Salidas de pesca en Galicia

Salidas y viajes organizados
de pesca en Galicia

Salidas de un día en grupo o en solitario.
Fin de semana con toda la familia con actividades paralelas a la pesca.
Aventúrate con nosotros¡

Encuéntranos en:
Slider

Aventúrate con nosotros en una de las más buscadas escapadas de pesca en España. Salidas de pesca en Galicia de un día (7 horas) o fin de semana completo con actividades complementarias a la pesca para toda la familia.

Nuestras ofertas en tours y salidas de pesca en Galicia durante todo el año.

salidas de pesca en galicia

Salidas de 1 día por la Ría de Arousa o Ría de Vigo

  • Salidas de 7 horas aproximadamente de duración. Desde O Grove o desde Nigrán. Excursiones de pesca en busca de las famosas lubinas gallegas. Una actividad para pescadores de cualquier nivel. Practicamos spinning, pesca de superficie, jiggin… Acompañados de guías especializados y expertos en las zonas de pesca. Pesca en la ropiente o dentro de la ría en poca agua o a fondo… las buscamos y las encontramos¡.
  • Precio: 100€ por pescador
  • Incluye: Embarcación, guías, aperitivo, gasolina,. No incluye los equipos pero damos la posibilidad de alquilarlos. Tampoco los señuelos para pesca de spinning.
  •  Especies: En nuestras salidas de pesca en Galicia, saldremos en busca de lubinas pero podemos encontrar otras especies igualmente atractivas para la pesca como Abadejos, sargos, Pintos, Caballa…nuestra zona es rica en pesca desde siempre¡
  • Tienes mucha más información de nuestras salidas en nuestra web amiga www.lumeaventuras.com.
lugares de pesca en galicia

Viaje de fin de semana de pesca y más en la Ría de Arousa

Deja que organicemos tu fin de semana de pesca perfecto en Galicia. Ven con toda la familia, tenemos actividades geniales para ellos mientras tú te dedicas a pescar.

Alojamiento, comidas en lugares especiales típicos de Galicia, rutas en kayak, rutas por las bodegas de Albariño, senderismo, rutas a caballo… Un sin fin de posibilidades para que tu famili disfrute igual que tu del fin de semana en Galicia. 

Tenemos alojamientos en campings, boungalous, cabañas, casas rurales. Trabajamos con los mejores restaurantes de la zona y tenemos infinidad de posibilidades en turismo de aventura. Dinos lo que quieres y adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Y si lo que quieres es una aventura de pesca a lo grande, te recomendamos nuestro viaje de pesca a México en octubre y noviembre de 2021.

 

 

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o pregunta.

Nos encanta charlar con pescadores¡

Contáctanos

Por teléfono, mail o whatsapp, contacta con nosotros de la forma que más te guste, te contestaremos en cuanto lo revisemos.

DIRECCIÓN

Contacta ya mismo¡