Aventura de pesca en México

Mario asensio ciudad

EL VIAJE DE PESCA QUE ESTABAS ESPERANDO
TODO INCLUIDO ¡

SALIDAS 2022

Febrero

Septiembre

Octubre 

Noviembre

 

canal caza y pesca

Nuestra última aventura ha sido registrada en video por los compañeros del canal de tv CAZA Y PESCA, próximamente podréis ver el reportaje que grabamos en este mes de noviembre de 2021…una auténtica pasada de reportaje¡

pescando dorado pez gallo desde costa pargo cubera desde embarcacion pez gallo en México jurel toro desde costa pea gallo en playa pesca pargo cubera dorado miguel embarcación

 

Viaje de pesca a México, nuestro destino estrella, un paraíso para cualquier pescador apasionado como nosotros. Un lugar que conocemos a la perfección por haber convivido varios años allí con pescadores y profesionales de la pesca deportiva locales. 

Un Viaje de lujo, ahora al alcance de más pescadores gracias a nuestros precios económicos. Un viaje de lujo a precio de turista. No lo dudes, reserva tu plaza ya para 2022 con total garantía de devolución en caso de cierre de fronteras por COVID 19.

9 días de viaje en el que recorreremos varios puntos de la costa de Jalisco, una paraíso para cualquier pescador apasionado como nosotros. Empezamos nuestra aventura en Puerto Vallarta, donde llega nuestro vuelo y vamos recorriendo las playas y zonas de pesca que se encuentran al sur de la ciudad. un recorrido de unos 150 km en el que tendrás la oportunidad de conocer zonas a las que no podrías acceder si no es con nosotros. Gastronomía, fauna, cultura y pesca… un cúmulo de sensaciones que difícilmente podrás olvidar nunca¡

¿A DÓNDE VAMOS A PESCAR?

Vamos a la costa de Jalisco, a 3 horas de Puerto Vallarta, donde llega nuestro vuelo. Una vez allí, nuestro compañero Luis Lepe nos esperará para iniciar nuestra ruta en la aventura de pesca más emocionante y espectacular que nunca hayas vivido. Realizamos una ruta hacia el sur donde iremos visitando distintos lugares y puntos de pesca espectaculares. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva de Rumbaofishing en la que combinamos diferentes técnicas de pesca y visitamos diferentes lugares de pesca brutal.

  • Visado: no necesario
  • Vacunas: de momento no obligatorias
  • Idioma: Español
  • Moneda: Peso Mexicano / dolar americano
  • Clima: Cálido y húmedo (entre 23ºC y 35ºC)
viaje de pesca todo incluido

¿QUÉ TIPO DE PESCA VAMOS A HACER?

Sin duda México es uno de los mejores destinos del mundo para pesca deportiva. Este rinconcito de planeta al que vamos ofrece gran variedad de especies. Jurel Toro (Amberjack), pargo cubera, el famoso pez gallo (rooster fish), dorados (mahi mahi), sierras, bacoretas, bonitos, pez vela, marlin y un montón de especies más pequeñas igualmente atractivas.

Realizaremos pesca desde costa y dos días de pesca desde embarcación.

  • Técnicas de pesca: Spinning, jigging, popping, pesca superficial, curricán
  • Señuelos: Stickbaits, paseantes, poppers, jigs, cucharas, vinilos, minows de mínimo 60 gr
  • Equipos: Cañas de 3,30 para pesca de costa y carretes 5500 / 6000. Cañas de 2,40 aprox para pesca de embarcación. (Incluidos en el precio)
  • Líneas: Trenzados de 40 lb y fluorocarbono de 40 a 80 lb
  • Accesorios: Guantes, gorra, braga, pinzas…
viaje de pesca a mexico

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE NUESTRO VIAJE?

El precio del viaje incluye todo lo importante para disfrutar de una experiencia inolvidable. Es un viaje todo incluido:

  • Vuelos: Ida y vuelta desde Madrid a Puerto Vallarta
  • Transporte: Tenemos a nuestra disposición camionetas 4×4 que usaremos para ir a los puntos de pesca.
  • Quads y embarcaciones: Cada grupo dispondrá de 5 quads equipados para la pesca, para recorrer grandes distancias de playa y buscar los puntos calientes de pesca.
  • También contaremos con embarcaciones en las que iremos 4 pescadores, 1 guía y un capitán.
  • Alojamiento: En nuestra ruta iremos cambiando de alojamientos según la zona en la que nos encontremos, desde hoteles a la orilla del mar en Puerto Vallarta, cabañas ecológicas con piscina en la misma playa y campamento salvaje con todas las comodidades en una zona de pesca brutal llamada Majahuas¡… una auténtica pasada.
  • Comidas: Desayuno, comida y cena todos los días de la expedición, refrescos y snaks durante las jornada de pesca.
  • Guías profesionales: Contamos con un guía principal desde Madrid y dos guías locales esperando en México. Todos pescadores experimentados y apasionados.
  • Equipos: Caña, carrete y linea para pesca desde costa de gama media alta (Daiwa, Penn, Tsunami…) equipos para pesca de embarcación. NO INCLUYE SEÑUELOS, aunque llevaremos varias muestras que podremos repartirnos en momentos puntuales.

Nuestros alojamientos en México

Nuestro viaje de pesca es una experiencia en la que podrás vivir la pesca y los lugares que visitamos al máximo. Hacemos un combinado de zonas. enlas que los alojamientos cambian según el punto en el que nos encontremos, tendrás la oportunidad de alojarte en hoteles de lujo a la orilla del mar, cabañas ecológicas con todas las comodidades y hasta acampar en una zona protegida en la que contamos con permiso exclusivo para Rumbaofishing.

hotel rosita vallarta

HOTEL EN PUERTO VALLARTA.

Los  2 primeros días de la aventura los pasaremos en Puerto Vallarta, alojándonos en hoteles situados a la misma orilla de la costa del Pacífico mexicano. Hoteles con todas las comodidades para descansar del viaje y empezar la aventura de pesca con energía.

cabañas ecológicas en México

CABAÑAS ECOLÓGICAS

Según vayamos bajando hacia el sur, la aventura se tornará más salvaje y espectacular, siempre manteniendo la comodidad y la calidad en nuestros alojamientos. Nos instalaremos 3 días en un complejo de cabañas ecológicas equipadas con todas las comodidades para descansar de las duras jornadas de pesca.

campamento de pesca en majahuas

CAMPAMENTO EN ZONA SALVAJE

Contamos con todas las infraestructuras para montar un campamento espectacular en una de las zonas más salvajes de la costa de Jalisco, Majahuas. Una lengua de arena entre el Pacífico y el rio Majahuas en la que nos alojaremos con todas las comodidades, tiendas de campaña, cocina, baño ecológico, electricidad… una experiencia que no podrás vivir si no es con Rumbaofishing. 

Nuestros guías de pesca

Viajar a México sin conocer ni haber estado antes para pescar, no es buena idea. Es por esto que en el equipo de Rumbaofishing contamos con excepcionales guías de pesca tanto españoles como mexicanos, que harán de nuestras jornadas momentos inolvidables. Nos ayudarán a encontrar nuestro objetivo  en costa y en embarcación. Una garantía de éxito en nuestro viaje. Contamos con médicos, biólogos y cocineros que harán de esta experiencia algo espectacular.

guias de pesca mexico

Miguel Rumbao (España).

Director y coordinador principal de Rumbaofishing. Pescador gallego que ha viajado por el mundo como músico y pescador. trás vivir durante 7 años en México ha conseguido la experiencia, el conocimiento y el cariño de pescadores locales y las gentes del lugar, lo que hace de este viaje una aventura exclusiva, con la máxima seguridad y única¡.

pesca de costa

Luis Lepe (México).

Ganador de numerosos torneos de pesca de orilla en la zona de Jalisco y Nayarit. Una garantía de éxito tener a este personaje en nuestro equipo. Su simpatía y sus consejos harán que, en poco tiempo, pase de ser guía a amigo para toda la vida Experto en pesca deportiva y en montaje de campamentos en zonas de difícil acceso.

SOLO 10 PLAZAS POR GRUPO

Reserva la tuya por 250€ y recupéralos en caso de cancelación del viaje por causas de la pandemia. Damos todas las garantías de devolución sin pérdida frente a restricciones por COVID 19.

Galería Expedición de pesca a México

Déjanos un mensaje y nosotros contactaremos contigo vía telefónica o mail. Cuéntanos tu situación, si viajáis en grupo, necesidades especiales o cualquier duda.

Nos encanta charlar con pescadores¡

Contáctanos

Por teléfono, mail o whatsapp, contacta con nosotros de la forma que más te guste, te contestaremos en cuanto lo revisemos.

DIRECCIÓN

Contacta ya mismo¡