I Aventura de pesca a México con Rumbaofishing.

viaje de pesca todo incluido

Una experiencia de pesca inolvidable como pescador y como persona

Salimos de Madrid a las 23:40 rumbo a Ciudad de México. Nos encontramos en el aeropuerto de Madrid. No nos habíamos visto nunca pero de tanto hablar por teléfono y whatsapp ya éramos prácticamente amigos. El grupo lo formaban; Mario Asensio, de Extremadura, Daniel Aramburu es Euskadi, Juancho, de Canarias, Fran y Angel de Extremadura, el compañero Yurel, de Madrid y yo mismo, Miguel Rumbao, guía y coordinador del proyecto. Allí nos encontraríamos al llegar al amigo y compañero de aventuras Luís Lepe, guía local  y colaborador principal de la expedición de pesca. El viaje fue agradable, llegamos a México con unas ganas locas de empezar a pescar. 

Después de un par de horas en  el aeropuerto de Ciudad de México, emprendimos rumbo a Puerto Vallarta, donde, después de recoger la camioneta y pasar por la tienda de Spectra México de nuestros amigos Rodrigo y Antonio a surtirnos de señuelos y recoger los equipos de pesca de orilla que íbamos a utilizar, cojimos rumbo al sur, hasta llegar a nuestro punto de alojamiento en Tehuamixtle. Allí Toño, el patrón de las embarcaciones para pesca embarcada, tenía todo preparado para pasar unos días de pesca inolvidables a orillas del Océano Pacífico.

aventura en mexico
guía de pesca
despues de la pesca

Uno de los mejores destinos de pesca del mundo.

Turismo de aventura para pescadores apasionados.

Que se puede decir de un lugar donde puedes pescar desde la orilla de la playa peces de mas de 10 kg, de especies tan buscadas por los pescadores como rooster fish (pez gallo), jureles toro, pargos impresionantes, sierras,….un sin fin de especies que hacen que uno se siente libre y en el paraíso.

El lugar donde vamos a pescar en México es un lugar paradisiaco, palmeras, cabañitas, el sonido de las olas constantemente, las estrellas por la noche. Un lugar donde el agradable clima invita a relajarse por la noche y charlar de pesca, claro esta, entre los participantes del grupo.

En el viaje contamos con quads para recorrer kilómetros de playa en busca de buenas zonas de pesca, embarcaciones para salir a buscar la pesca en alta mar. Los equipos de pesca que utilizamos nos respondieron perfectamente. Alguno de los participantes optó por traer equipo y, sin duda, lo puso a prueba¡

 

Aventura de pesca 2021. Abiertas reservas próxima expedición (turismo de aventura)

Si estás pensando en realizar un viaje de pesca que realmente merezca la pena y a un precio accesible, no dudes en contactarnos. Tenemos 8 plazas para el grupo de octubre y 10 para el de noviembre. Haz tu reserva ahora por 150 € y guarda tu plaza. 

Las reservas son totalmente reembolsables en caso de que no se pueda viajar por restricciones a viajes turísticos de España a México en el momento de efectuar el viaje. 

Ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ahora